sábado, 26 de abril de 2008

QUIEN VIGILA AL VIGILANTE??

Sin palabras os va a dejar estos videos que pongo a continuación sacados a la luz recientemente de la realidad de muchas empresas de seguridad, que se supone que están para velar por nuestra seguridad en metros, centros comerciales, ...etc, y no como hacen ellos para abusar de su prepotente traje de "segurata" y poder pegar palizas a inmigrantes, indigentes o a gente porque simplemente no es de su agrado.
SEGURATAS= A INTENTO DE POLICIA/GUARDIA CIVIL FRUSTRADO



Es impresionante como esta gentuza se cree con el poder de hacer lo que quiera y encima grabarlo ellos mismos con la modita de hoy en día de grabar palizas con el movil para luego reirse o difundirlas por internet (acción absurda en ese caso por parte de ellos ya que se caban su propia tumba) ahí demuestran su cerebro hasta donde llega.





En fin...juzguen ustedes mismos pero sobran las palabras, con sólo ver estas imagenes que es la realidad de lo que sucede hoy en día en cualquier parte del país o de cualquier ciudad. Polícias nacionales, locales, mossos d'esquadra, guardias civiles, vigilantes de seguridad...etc, abusan del supuesto poder que creen tener, maltratando verbal o físicamente a toda gente que no es de su gusto. A esta gentuza sólo hay una manera de demostrarles que no son nadie, que sólo son cuerpos con uniforme, con el cual juegan a creerse que pueden con todo y que pueden hacer lo que les venga en gana. Si les plantas cara es cuándo te darás cuenta que sólo son eskoria, que no valen nada, que no son más que tu ni tienen el derecho de creer que lo son.

No hay comentarios: