martes, 1 de abril de 2008

HA LLEGADO EL MOMENTO


No me gusta que me hablen así
No me gusta que me desprecien
No me gusta que me falten el respeto
No me gusta no me gusta ná...
Porque yo más que nadie sé que no soy ni más ni menos
Si algo me diferencia de muchas cosas es mi simple humildad
Que mi palabra es libre y mi expresión grande
Y que juro que jamás dejaré que nadie me tape la boca, ese agujero en la parte baja de mi cara que la naturaleza me dió.
Que soy lo que soy porque lo intento y mi meta es conseguirlo plenamente.
Seguiré hablando y no callaré pero ante todo respetaré.
Porque no merezco el desprecio de nadie
Porque no consiento que me chafen, que me aplasten...
Lo que ves es lo que soy y lo que escupo por mi boca también.
Errar es de humano y rectificar de sabios,
Si algo tengo muy tranquilo hoy por hoy es mi conciencia y agusto estoy y por ello lo demuestro.


*Escrito y escupido por Sandra

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA DESTRUCCIÓN...

-todo cae por su propio peso-

5 comentarios:

Marnofler dijo...

esto debe ser uno de esos días de escuchar Eskorbuto, ese tono de desencanto...

..SanDrush.. dijo...

jajajaja....tanto se ha notado???
bueno cuando un cúmulo de cosas me invade me da por escuchar Eskorbuto desde hace años (es algo ke no puedo evitar) no es para hundirme más jaja porke la verdad si de algo diferencia Eskorbuto a otros grupos es ke muy positivo no es, pero verdades como puños dicen y escuchandolo y cantandolo pues me siento bien.
Saluttttt!

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL BLOG.
Hacia tiempo que no chocaba con personas interesantes.
Desvarios varios..
Me encanta me recuerda a mí , misma.
Un abrazo...
X-pecial .

ESPECIALES COMO NOSOTROS MISMOS.... OS SEGUIRÉ..
Un placer chocarme con cosas y personas , escritos , fotos interesantes.. Obligada .

TXUSPI.

Txuspi.. dijo...

Se me escapó lo de anonimo...
De anonima nada de nada..
Lo dicho.. Salud.. sorbo de birra a vuestra salud.. peta moreta e ideas que contar.
Besos largos.. Txuspi(R) = Relámpago, Rapsodia. Rap..

Txuspi.. dijo...

http://sacudeteelpolvosaldelasmurallas.blogspot.com

Ando x aquí.
txuspi