sábado, 23 de febrero de 2008

mi perra es punk



Bueno esta mujer de aquí es mi pequeña perra, se llama Negri (porque es de color negro y no nos apetecía en su momento complicarnos la existencia buscando un nombre).
Es la que más me entiende, yo lo sé, yo se lo noto...cuando me ve mal se acerca a mi y me tiende su patita como queriendome decir que ella está ahí.
Siempre cuando llego de currar me espera en la puerta y realmente creo que es la que más contenta se pone al ver que he llegado...Nosé la kiero un puñao, me encanta llevarmela por el campo de vez en cuando y hablarle como si fuera un personita.
Tiene 3 años, pero lleva sin crecer mucho tiempo ya que es de raza pequeña...aunque aún no termino de ponerle la etiqueta de una raza, ya que es un cruce. Es un cruce entre Pincher y ratonero valenciano.
Lo que más le gusta es el Punk y el Ska porque siempre que escucha este tipo de música conmigo claro, se pone a pegar botes y a correr toda contenta ella...pero sin embargo en cuanto le pones algo más cañero como Oi! me mira raro como si le molestara, entonces bajo un poco la música para que no se sienta mal jaja...Asique un día decidimos disfrazarla muy punk ella para hacerle una sesión de fotos y ella estaba encantada! Y si no mirar las fotos..

Bueno ante todo con esto quiero decir, que estoy en contra de todo maltrato animal. Que un animal es un ser vivo que no merece ser abandonado, ni mucho menos maltratado. Si no te gustan los animales dejalos vivir en naturaleza o directamente déjalos para que los adopten otras personas a las que les gusta la presencia animal.
Me parece totalmente cruel e inhumano y contra-natural maltratar o abandonar a un animal indefenso, ellos tienen una capacidad de elegir increible aunque muchos no lo crean, asique no obligues al animal a nada simplemente edúcalo, cuidalo y quiérelo.

2 comentarios:

Win dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario... Yo tuve muchos años un perro con la cola teñida del color de pelo que yo llevase...
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Me encanta esa perrita!!!!Es la mas moderna de todo el mundo!!!!jejeje..A mi tambien me parece muy cruel que maltraten a los animales,porque pensandolo bien..son los unicos que te escuchan, son los unicos que sabes qe si les cuentas algo..mañana no se lo diran a todo el mundo, y son los que siempre estan ahi.Ellos no tienen unos hombros donde podamos llorar pero son los primeros que te estrechan la patita sin esperar nada a cambio.Yo creo que tal y como estan las cosas en este mundo, lleno de falsedad y mentiras,creo a mi corta edad que los animales son en los unicos en los que puedes confiar porque si los tratas con cariño..nunca te van a abandonar y nunca te faltaran.
Me ha gustado mucho este tema.
Y suerte con esta pagina!!!!
Besicos