jueves, 29 de mayo de 2008

CONCENTRACIÓN ANTIFASCISTA

La sociedad civil parece unirse una vez más para plantar cara a quienes pretender perturbar la convivencia con el fantasma del racismo.
El partido neonazi Alianza Nacional pretende celebrar una manifestacion en la localidad valenciana de Torrent contra la inmigración, un intento más por parte de ellos que deja al descubierto una vez más su principal idea racista y xenófoba...llevando como lema "contra la delinqüencia"que no nos produce otra cosa más que risa ya que más de uno de los militantes de AN están forrados de antecedentes penales, algunos incluso pendientes de juicio. No olvidemos que el asesino de Guillem Agulló, Pedro Cuevas se encuentra entre los máximos representantes de este partido neonazi, a la vez pendiente también del juicio por el caso Panzer.
Por lo tanto desde varios colectivos antiracistas y antifascistas, partidos políticos y asociaciones de Torrent se convoca una concentracion en repulsa de este acto.
No queremos más fascistas en la calle

CONCENTRACIÓ 7 DE JUNY
"Per la diversitat, NO al racisme, NO al feixisme"

18:30 PLAÇA DEL MORALETS (TORRENT)
¡¡Es demana máxima asistència!!


*amb musica de la terra, cantautors i grups interculturals.


6 comentarios:

azagra dijo...

me queda lejos Torrent,pero si no en cuerpo,estaremos en espiritu
ya nos haremos eco
salut!

Anónimo dijo...

Pues siendo así espero verte plantando cara en la calle, que en internet somos todos muy, pero que muy valientes.

..SanDrush.. dijo...

ANÓNIMO en internet serás valiente tu majete/a, porke yo soy como soy y lo demuestro sea donde sea.
He salido + de una vez a la calle.
Si eres un fascista de mierda o un cerdo evitate las molestias de escribir aki ok?
Nos veremos en las calles

Anónimo dijo...

que yo sepa hay gente que te ha visto en la calle y no demostraste nada... luego te han visto en internet y saliste corriendo también... no tengo problema con eso pero asumelo guapa.

..SanDrush.. dijo...

jajajajajajaja...madre mia pero ke de tonterias hay ke ver por aki jajaja...
tu si ke no demuestras nada flipado/a ya ke hablas de valentía porke no das la cara??? a claro es ke muxo hablar pero poco demostrar.
Ke me has visto en la calle?todo es posible ya que yo también vi un dia a tu madre follándose a un perro en una skina y luego, ke en internet me han visto correr? joder eso si ke es xungo, se ke internet es abierto a todo pero tanto como para correr, por donde, por el windows? o por el Google? jajajaja....nadie me ha exo reir por aki tanto como tu...pero una cosa, vas a dar la cara valiente?vas a decir kien eres? nosé asi ponemos a prueba hasta donde llego y kien es kapaz y kien no ok?
venga tontaina vete a contarle historias a otro ke aki aburres.

Joune dijo...

oi antifascista =)