lunes, 3 de marzo de 2008

Zapatos de Caramelo


...me maravillé por el modo en el que los pequeños detalles te llegan al corazón: el beso olvidado, el juguete abandonado, el cuento que no interesa, la mirada de contrariedad cuando antaño habrías recibido una sonrisa.
Los niños son como cuchillos, aseguró mi madre en cierta ocasión. Aunque no se lo propongan cortan. Sin embargo, nos aferramos a ellos y los abrazamos hasta que la sangre mana. Mi niña del estío, que se ha vuelto más desconocida a medida que el año toca a su fin; me sorprendió que hubiese pasado tanto tiempo desde la última vez que me permitió estrecharla de esa forma y ojalá hubiese podido prolongar el momento, pero el reloj marcaba las seis y cuarto...

3 comentarios:

..SanDrush.. dijo...

POR CIERTO PARA EL QUE NO LO SEPA...LA FOTO ES 100% MÍA...ESTOY ORGULLOSA DE ELLA Y TENÍA QUE CONFIRMARLO PARA LOS QUE SE LO PREGUNTEN.
es en 1 pueblecito que se llama Virgen de la Vega ;)

Marnofler dijo...

tendremos que pagar el canon a la SGAE por verla???

..SanDrush.. dijo...

mas o menos XD jaja